viernes, 6 de septiembre de 2013

Una historia de Skyrim - Parte 1

Le debo mucho a este juego, la verdad.

Los videojuegos siempre jugaron un rol importante en mi vida desde que era un chaval, aunque de unos años a esta parte lo cierto es que los llevo algo abandonados. Sin embargo, un once de noviembre de 2011 sale Skyrim. Había jugado Oblivion antes y me parecía soberbio el planteamiento así que le seguí la pista, pero sus privativos precios me hicieron desistir y jugarlo por ende de maneras alternativas.

No obstante, hace poco y tras casi dos años encontré una oferta inigualable. Skyrim con todas sus expansiones (en total 4 módulos) por menos de 25 €. Se iluminó el cielo, tuve una de esas experiencias que te dejan extasiado y que no terminas de creerte hasta bien pasados unos días.

Lo cierto es que es una saga que merece mucho la pena ser comprada. Apoyando al Software y a la compañía. Su música, sus escenarios, sus historias... me han entretenido durante días y horas en conjunto y me han ayudado en ocasiones a evadirme de este mundo para sumergirme en el de Tamriel y vivir aventuras en pos de la justicia y la ley.

~

Así pues, cuando comencé con esto de YouTube con el programa de partners, fue una de las primeras ideas que se me cruzó por la mente.

Como me encanta escribir historias y pienso que no se me da mal, pues... oye algo nuevo. Skyrim ofrece todo un mundo y su contexto para desarrollar historias teniendo presente los acontecimientos de dicha zona. Lo ofrece todo y solamente hay que poner un poco de imaginación para arrancarse a escribir y crear algo interesante. 

Este capitulillo introductorio es el primero de lo que espero sea una mini historia que consiga gustar y, por qué no, enganchar a la gente. 

¡Lamento mucho la calidad de imagen así como la del sonido! La carraca esta que tengo no me deja disfrutar de mis juegos en condiciones, así que a ver si con esto de los partners puedo ir actualizando mi tecnología ^^' ¡Así que ya sabéis! No olvidéis el Like de rigor si os gusta así como regalarme una suscripción; subiré (en principio) vídeo todas las semanas. 

¡Salugeeks!


No hay comentarios:

Publicar un comentario